Código de empresa

Contraseña

BARRIO CERRADO | LOS ROBLES DE MONTE GRANDE | EN CONSTRUCCIóN | MONTE GRANDE | LOS ROBLES

PRESENTACIÓN

El barrio LOS ROBLES, nace de un novedoso concepto que reúne las ventajas de un barrio cerrado, con los exclusivos Amenities de un Club de campo, contando con todos los servicios, tales como agua corriente, cloacas, luz, tv. por cable, e Internet todos de llegada a su domicilio en forma subterránea. El barrio cuenta con un área comercial ubicada en su amplio acceso, donde se encuentra la casilla de vigilancia con personal que controla el acceso al barrio y que monitorea todo los limites del mismo con un sistema de cámaras de seguridad. En la zona central, entre las Vias LOS TILOS y LOS ALAMOS enmarcada por las Plazas de las CAMELIAS y Las LAS AZALEAS, se encuentra el área de Equipamiento deportivo y de esparcimiento que cuenta con una pileta climatizada, un Resto Bar Cicerón , el Salón Los Robles, y un Gimnasio Aries.

UBICACIÓN
  • Provincia: Buenos aires
  • Localidad: Monte grande
  • Barrio: Los robles
  • Calle: Fair, avenida
  • Altura: al 1400
POSESION Y ESTADO
  • Posesion: En 18, 24, 36 o 48 meses
  • Estado: En construcción
DESCRIPCIÓN

Respecto de las viviendas, están diseñadas con el exclusivo sistema “confort casa 10” que asegura los mas altos estándares de calidad en la construcción de viviendas del mercado inmobiliario, gracias a los acuerdos comerciales que nuestra empresa mantiene desde hace 18 años, con las principales empresas del país que intervienen en la industria de la construcción, que no solo nos permiten brindar a nuestros compradores los mejores precios del mercado, sino que fundamentalmente aseguran calidad de la construcción no solo por los excelentes materiales utilizados, sino porque las empresas proveedoras, brindan un asesoramiento y control durante la obra, verificando cómo se utilizan los materiales que ellas proveen.

El dinamismo que presentan las diferentes tipologías de viviendas presentan la posibilidad de crecimiento, pudiendo adquirir una vivienda desde 1 dormitorio para luego ir creciendo según las necesidades de cada familia, hasta llegar a los 3 dormitorios, uno de los cuales se conforma en Suite, esto se da tanto en viviendas de 1 o 2 pisos, y en todos los casos cada vivienda tiene un espacio guardacoche, y en algunos casos, cochera semicubierta.

Las unidades se abren hacia los jardines interiores de cada unidad, que cuentan con parrilla, a través de amplias aberturas que proporcionan el cierre transparente, buscando diluir de este modo el límite entre el exterior y el interior.

Los paramentos divisorios entre unidades serán de ladrillo hueco completando 0,15 m de espesor y 0,10 m los interiores de unidades, con la terminación que les corresponda.

Los cerramientos están planteados con carpintería metálica de aluminio anodizado color blanco de ALUAR modelo Modena 2.

Las ventanas y puerta balcón serán corredizas de 2 hojas.Las terminaciones interiores, propondrán pisos y revestimientos con cerámicos. La calefacción será con un novedoso sistema de losa radiante eléctrica con termostatos para cada ambiente para lograr el máximo confort y optimización de consumo energético.

En sanitarios de piso a techo, en cocina y lavadero 60 cm por encima de la mesada.

Pisos exteriores de cerámica esmaltada.

FORMA DE PAGO

Con sólo un mínimo anticipo y el saldo completamente a pagar hasta en 240 cuotas en pesos, con ingresos mínimos requeridos de $ 9.500 (de todo el grupo familiar). Consulte por planes especiales sin requisitos (Solo DNI)