Amaira.com - Buscador de Inmuebles y Propiedades


Bavio |
ORDEN
Volver al Buscador de Propieades e Inmuebles

 
REGISTROS 1 A 4 DE UN TOTAL DE 4 PAGINA 1 DE 1
  
1
   

Mejora tu busqueda

Localidad

Tipo de Propiedad

Tipo de Operacion

Precio en pesos

Búsqueda por Palabra Clave

VENTA
U$S 77000
Sup. 650 m2
Venta casa 3 dormitorios la plata en lote de 10 x 65, casa de aprox. 10 años de antiguedad. 88m2 cubiertos, 2 dormitorios amplios, con pisos de cerámicos y ventanas que dan al frente y contrafrente. amplísimo living comedor y cocina comedor integradas, pisos de cerámicos y buena luz natural. entrada de autos... (mas información)
ALL en , BAVIO
Mapa de la propiedad
Video de la propiedad no disponible
Plano de la propiedad no disponible
VENTA
Consultar
Sup. 0 has
Ubicación: a 83 km. de buenos aires, a 30 km de la plata, sobre ruta asfaltada próximo al pueblo de bartolomé bavio. características de la propiedad: excelente chacra, campo ganadero con gran potencial, apto para la implantación de cultivos anuales como sorgo, avena, moha y pasturas polifiticas. posee una ... (mas información)
ALL en , BAVIO
Mapa de la propiedad
Video de la propiedad no disponible
Plano de la propiedad no disponible
VENTA
Consultar
Sup. 0 has
Ubicación: a 90 km. de buenos aires, excelente ubicación y acceso, sobre acceso al pueblo de bartolome bavio. a pocas cuadras del centro comercial. características: excelente chacra con fines comerciales o vivienda permanente. posee fondo de comercio, actualmente funciona un vivero. casa principal de 120... (mas información)
ALL en GENERAL MANSILLA, BAVIO
Mapa de la propiedad
Video de la propiedad no disponible
Plano de la propiedad no disponible
VENTA
Consultar
Sup. 109000 has
Venta campo la plata. ignacio correa: muy buen campito de terreno alto con casi 11 hectáreas (109.000m2) de forma triangular. cuenta con casita sencilla de aprox. 70m2 cubiertos, dos dormitorios; galpón con techo de chapa y piso de tierra (carpeta en parte), perforación para el agua con bomba y cisterna; 3... (mas información)
ALL en IGNACIO CORREAS, BAVIO
Mapa de la propiedad
Video de la propiedad no disponible
Plano de la propiedad no disponible
Volver a Buscador de Propiedades e Inmuebles

de PROPIEDADES en Bavio, . PROPIEDADES en . PROPIEDADES en Bavio. PROPIEDADES en . Inmuebles en Bavio. Las mejores inmobiliarias de Argentina y Uruguay

Búsqueda Rápida

Accede de forma rápida a las propiedades e inmuebles más buscadas en amaira.com según el tipo de operación: alquiler, compra o alquiler temporario.

  • Departamentos

    Cuando estes buscado departamentos para alquilar y comprar, podes encontrarlo de la forma más sencilla en nuestro listado de alquiler y venta de departamentos en Capital Federal, Montevideo, 3 de febrero, Pinamar y más.

    Ver Departamentos
  • Casas

    Para encontrar casa en amaira.com te ofrecemos una amplia oferta de alquiler y venta de casas en Capital Federal, Montevideo, 3 de febrero, Pinamar y más.

    Ver Casas
  • Locales Comerciales

    Locales comercial pueden ser encontrados de la forma más sencilla en nuestra sección de venta y alquiler de locales comerciales en Palermo, Santa Rosa y el resto de Argentina y Uruguay

    Ver Locales
  • Lotes

    A la hora de buscar Lotes en amaira.com, aca se existe la mejor forma de acceder a listados de Lotes en Buenos Aires, Ituzaingo, Canelones y más

    Ver Lotes

Amaira.com es el unico sitio en Argentina que esta conectado directamente a las inmobiliarias de mayor prestigio de Argentina y Uruguay. Mas de 20.000 propiedades en venta , alquiler y alquiler temporario con la mayor cantidad de datos e imágenes para que ud pueda elegir. El mejor pórtal para la busqueda de departamentos, casas, locales, galpones, edificios, oficinas, negocios, lotes, cocheras, campos, quintas, lofts, emprendimientos y más. En las mejores localidades del argentina y uruguay: 3 De Febrero, Ituzaingo, San Justo, San Isidro, Olivos, Quilmes, Lanus, Tigre, Ramos Mejía, San Fernando, Trenque Lauquen, Pinamar, San Bernardo, La Plata, Rafaela, Beccar, Concordia, Pilar, Berazategui, Mar Del Plata, Chascomus, Balcarce, Los Cardales, Castelar, Bernal, General Pacheco, Chascomus, Balcarce, Tres Arrollos y más